sábado, 17 de noviembre de 2018

Poniente

Bienaventurados seáis de nuevo! Tomad asiento, coged este cuerno, acomodaos!


Hoy os quería enseñar y compartir una de las cosas en las que he estado trabajando estos días. Como ya habéis podido ver, me encanta Inkarnate. Tenía la idea de hacer un gran mapa con bastante detalle y ha salido lo que podéis ver más abajo. 

Me he decantado por un mapa conocido por todos, Poniente, de la archiconocida Juego de Tronos. Ha sido más costoso de lo que me había imaginado en un principio. Tanto detalle, nombre, árbol... sin contar con cuadrarlo todo en un mosaico de tres mapas individuales en vertical. Perdón en adelantado por los posibles fallos geográficos, lo he intentado hacer lo más fiel posible. Os comparto por aquí la carpeta del Drive donde teneis los archivos con la mejor calidad posible. Además del definitivo, teneis los mapas por separado y, para los roleros de JdT, teneis también los mapas con una cuadrícula hexagonal.

Espero que lo disfrutéis y para cualquier cosa, aquí estoy. Skal!


2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial. Si que le has sacado jugo al Inkarnate XD.
    Estaría genial también algún software similar pero para zonas más concretas (menos cartográfico) o interiores y dungeons. ¿Conoces alguno?

    P.D.: Me he percatado de que el forka azul está repetido.


    ResponderEliminar
  2. Gracias! Pues el único que he probado, al menos su versión gratuita, es el Dungeon Painter Studio. Para interiores y demás me gusta dibujarlos yo.

    ResponderEliminar