martes, 27 de noviembre de 2018

El Caso Beauregard

Hoy os traigo algo especial, algo en lo que llevo un tiempo trabajando en los ratos que puedo. Hoy quería compartir con quien se pase por mi salón la primera partida del juego de mesa T.I.M.E Stories: Asylum, en clave rol utilizando el sistema de El Rastro de Cthulhu.

La razón por la que empecé este proyecto no es si no la necesidad de enseñar las sensaciones que obtuve en esa primera partida con mi grupo de juegos de mesa habitual a mi grupo de rol. Creo que la ambientación, los rompecabezas y algunas mecánicas se podían plasmar bien en una mesa de rol, y no fue hasta que me leí El Rastro de Cthulhu cuando me decidí a empezar el proyecto. 

Debido a mi inexperiencia pido disculpas de antemano ante posibles erratas, mala maquetación o lo que se os ocurra. Solo espero que la leáis, la compartáis, la mejoréis, la juguéis y luego me contéis la experiencia.

Aquí la teneis.








1 comentario: