viernes, 9 de noviembre de 2018

Bienvenidos a mi hogar

Bienvenidos a lo que será mi hogar, mi propio salón. Donde vosotros, héroes de tierras lejanas, sois bienvenidos a sentaros a mi vera, comiendo y bebiendo los más ricos manjares hasta que el Rangarok nos sorprenda. Solo teneis que pagar un precio nimio. Tendréis que escuchar las historias de vuestro anfitrión...

Dejando a un lado la verborrea litero-fantástica, me he decidido a abrir un blog, como a estas alturas resulta obvio. Uno de los motivos es el de compartir con quien quiera pasarse por aquí las ideas locas que me nacen últimamente. Aunque realmente no es este su fin último. Si bien es cierto que la interacción y el feedback me encantarían, soy realista en cuanto a mi posición con la comunidad.

 Me estoy embarcando últimamente en muchos proyectos, a mi modo de ver interesantes, que creo que merecen un sitio más adecuado que Twitter. Un lugar donde sea fácil encontrarlos y clasificarlos. Donde me den a mi un buen margen para explicarlos. Creo que, por su formato, un blog es el sitio ideal.

¿Qué cosas voy a compartir? El rango de posibilidades es realmente amplio, pero a bote pronto os podría decir que desde tutoriales para crear tu propia escenografía para juegos de rol o wargames, pasando por cartografía de mapas hechos tanto a mano como digitales, hasta módulos, historias o semillas temáticas que escriba tanto oficiales como caseras, sin olvidarnos de anuncios o noticias que merezcan una explicación más detallada por mi parte.

Sin más que decir, os vuelvo a dar la bienvenida y ofreciéndoos un gran cuerno rebosante de espumosa cerveza negra os digo ... Skal!




No hay comentarios:

Publicar un comentario